Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Una innovadora tecnología de rejuvenecimiento de la piel

2021-04-28
Microaguja de radiofrecuencia fraccional de oro: un artículo de belleza que combina microaguja y radiofrecuencia. La palabra "oro" se origina en el hecho de que el cuerpo de la aguja de la microaguja está cubierto con una película dorada para aislar el cuerpo de la aguja, y solo la punta de la aguja puede emitir energía de radiofrecuencia. Cuando se utilizan microagujas de radiofrecuencia doradas para el tratamiento, la profundidad de penetración y la energía de radiofrecuencia de las microagujas se pueden ajustar fácilmente para tratar diferentes problemas de la piel, como hoyos profundos del acné y estrías. Luego, bajo el control del sistema electrónico, decenas de agujas aisladas penetran rápidamente en la epidermis al mismo tiempo y, al mismo tiempo, la punta de la aguja emite energía de radiofrecuencia y sale rápidamente de la piel. Al mismo tiempo, el instrumento tiene una función de adsorción de presión negativa, y luego se extrae la aguja después de que se adsorbe la piel para lograr el efecto de seguridad y profundidad de posicionamiento precisa. Este ciclo de operación hasta que se completa el tratamiento.

Las microagujas de radiofrecuencia doradas pueden lograr el "efecto de rotura de la piel" producido por las microagujas elásticas ordinarias, formando muchos puertos de aguja diminutos, penetrando y abriendo los canales de absorción de la piel, facilitando la absorción de nutrientes; en este momento, se agrega la frecuencia de radio más importante. Los efectos biológicos y la estimulación térmica pueden estimular conjuntamente la capacidad de autorreparación de la piel, promover el metabolismo, mejorar la microcirculación e iniciar la regeneración y reorganización del colágeno.

Aplicación

Mejora los poros faciales,
Eliminar la marca de acné
Mejora la secreción de aceite facial y la tez de color amarillo oscuro.
Apriete la piel
Elimina las estrías, las líneas de obesidad, las líneas de hinchazón.
Destruye las glándulas sebáceas y apocrinas del folículo piloso, que se pueden utilizar para mejorar el olor de las axilas.



Proceso de tratamiento

Paso 1: después de limpiar la cara, aplique uniformemente la pomada de sésamo en el sitio de la operación, generalmente aplique la pomada de sésamo durante 30 minutos.
Paso 2: Retire el anestésico, limpie y desinfecte la parte operatoria.
Paso 3: Realice un tratamiento con microagujas de radiofrecuencia dorada.
Paso 4: Después del tratamiento, aplique la mascarilla reparadora durante unos 15 minutos.
Paso 5: Después de aplicar la mascarilla, aplique esencia de ácido hialurónico de grado de belleza médica y protector solar.
Paso 6: Precauciones después de la cirugía.

Precauciones

Antes de la microaguja de radiofrecuencia dorada:
No es aconsejable utilizar ácidos, productos para el cuidado de la piel que contengan ácidos y otras sustancias que hacen que la piel sea sensible.
Asegúrese de que no se realice ningún tratamiento durante las explosiones faciales e inflamaciones. No hubo exposición al sol en las 6 semanas previas al tratamiento.

Después de la microaguja de oro por radiofrecuencia:
No use ningún cosmético dentro de las 24 horas, lávese la cara con agua limpia y no use productos de limpieza.
Después del tratamiento, los poros se abren y la piel debe hidratarse regularmente para evitar que se seque demasiado y no se puedan lograr los mejores resultados.
Cuando se limpia la piel 24 horas después de la operación, tenga cuidado de no usar productos que sean demasiado fuertes. Si se pela, debe dejar que la peladura se caiga por sí sola. No lo rompa con las manos a la fuerza.
El enrojecimiento, la hinchazón y la descamación que pueden aparecer después del tratamiento generalmente se curarán automáticamente en un plazo de 3 a 7 días, y las personas con piel sensible volverán a la normalidad en 7 a 10 días. Esta es una reacción natural de la piel, así que no se preocupe.
Asegúrese de aplicar protector solar después de la operación para evitar una fuerte radiación ultravioleta y evitar la precipitación de melanina.
Tenga cuidado de no realizar actividades que suden mucho dentro de los 7 días posteriores a la cirugía, como la sauna, el ejercicio y la natación.

Preguntas y respuestas

1. ¿Es seguro el tratamiento?
La microaguja de radiofrecuencia dorada es segura, eficiente y menos traumática. La microaguja de oro especialmente diseñada se inserta rápidamente en la piel, y la energía emitida por la microaguja puede actuar con precisión sobre el tejido de la capa dérmica de la piel bajo la condición de garantizar la seguridad. No daña la piel.

2. ¿El tratamiento daña la piel?
La microaguja de radiofrecuencia dorada es diferente de la tecnología tradicional de celosía de pelado. Evita el daño térmico a la epidermis. La punta de la aguja penetra en la dermis y emite calor directamente, y la energía actúa directamente sobre la dermis para evitar reacciones adversas como cicatrices y pigmentación después del tratamiento.

3. ¿Cómo reaccionará la piel después del tratamiento?
Su piel se sentirá caliente, se verá más rosada o ligeramente enrojecida y también puede tener pequeños hematomas e hinchazón leve.

4. ¿Cuándo puedo ver el efecto del tratamiento reafirmante?
Después de dos semanas de tratamiento, su piel comienza a tensarse significativamente. A medida que el colágeno se encoge y se regenera, el resultado es natural y gradual. Si la piel necesita un estiramiento más fuerte, se requerirán más tratamientos.
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398