Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Trate con confianza la pigmentación rebelde con Pico láser

2020-11-11
La máquina láser de picosegundos es una nueva tecnología revolucionaria. Picosecond es el primero de una nueva generación de láseres estéticos que no dependen únicamente del calor para quemar o derretir la tinta de tatuaje no deseada o la melanina, el pigmento que causa manchas oscuras en la piel.

En cambio, los ingenieros de Picosecond utilizaron la física y la ciencia médica de vanguardia para ayudar a los médicos a tratar a los pacientes de una manera nueva. En lugar de acumular calor, PicoSure suministra energía tan rápidamente (en billonésimas de segundo) que las pequeñas partículas que componen el pigmento y la tinta del tatuaje vibran y se rompen sin quemar el tejido circundante. Menos calor significa menos malestar y daño tisular.

Aún más impresionante, la tecnología revolucionaria de Picosecond está diseñada para aprovechar los procesos de curación natural del cuerpo para restaurar la piel joven de formas nunca antes posibles. La tecnología de picosegundos utiliza una longitud de onda de luz única (755 nm) y una lente especializada para convertir la energía láser en una presión suave. Esta presión comprime las células, activando los procesos naturales de señalización celular que crean nuevo colágeno y elastina sin quemar ni dañar la piel.

En comparación con los láseres de nanosegundos, los láseres Pico pueden descomponer los pigmentos en fragmentos mucho más pequeños debido a su mayor potencia, efecto fotoacústico mejorado y duraciones de pulso láser ultracortas.
Como tal, la pigmentación se elimina más rápido y se requieren menos sesiones de tratamiento para ver los resultados.
Al mismo tiempo, el proceso de tratamiento estimula el crecimiento de colágeno, una proteína esencial en el tejido de nuestra piel. Esto aumenta la densidad y elasticidad del tejido, brindándole una piel más clara, brillante y de aspecto más joven.

La máquina láser de picosegundos es una nueva tecnología revolucionaria. PicoSure es el primero de una nueva generación de láseres estéticos que no dependen únicamente del calor para quemar o derretir la tinta de tatuaje no deseada o la melanina, el pigmento que causa manchas oscuras en la piel.


Aplicación de tratamiento:

Pigmentación
Lentigo solar (manchas solares, manchas de la edad, manchas del hígado)
Melasma
Pecas
Hiperpigmentación posinflamatoria
Nevus de Hori
Tatuajes
Rejuvenecimiento de piel


Cicatrices de acné
Poros
Enrojecimiento

Acné inflamatorio
Marcas de acné rojas (eritema posinflamatorio)
Rosácea
Enrojecimiento de la cara



¿Qué se puede esperar durante un tratamiento con pico láser?

Los pacientes pueden experimentar una leve sensación de picazón durante el tratamiento. El soplador de aire frío se utilizará al mismo tiempo para reducir el malestar y el enrojecimiento de la piel. En general, el tratamiento es bien tolerado por los pacientes y solo se informa una leve molestia. La duración del tratamiento es de aproximadamente 15 minutos y no hay tiempo de inactividad cuando se utiliza el láser Pico de longitud de onda de 1064 nm. Cabe señalar que otros tipos de tratamientos con Picolaser pueden tener algún tiempo de inactividad.

¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios? ¿Hay algún tiempo de inactividad?

Para tratar problemas de pigmentación, el láser Pico generalmente se considera más seguro que el láser tradicional de nanosegundos Q-Switched. Algunos pacientes pueden experimentar un enrojecimiento leve que dura algunas horas. No hay tiempo de inactividad como descamación / formación de costras. A los pacientes se les proporcionará una crema calmante que ayudará enormemente en la recuperación y reducirá el enrojecimiento.
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398