Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Convirtiendo esa grasa del vientre en un paquete de 6 músculos abdominales- Máquina delgada HIEMT

2020-10-10
Convirtiendo esa grasa del vientre en un paquete de 6 músculos abdominales-Máquina delgada HIEMT

Las cosas que puedes hacer hoy con la grasa de tu vientre son asombrosas. Estamos tan acostumbrados a ver la grasa corporal como algo negativo. Un tejido inútil y abultado que nos recuerda todas nuestras regresiones dietéticas. Los científicos, sin embargo, no atribuyen etiquetas de “bueno” o “malo” a la materia orgánica. Lo prueban e intentan ver cómo se comporta y cómo puede beneficiar a diversos campos como la medicina por ejemplo.

Algunas notas sobre la grasa del vientre y los músculos del abdomen

¿Por qué los hombres están obsesionados con sus abdominales? ¿Por qué las mujeres anhelan una barriga plana? Cuando se trata de la apariencia de los hombres, los abdominales del paquete de 6 pueden representar una buena salud y estado físico. Sin embargo, si intentamos profundizar en el origen de nuestra especie, algunos investigadores plantean la hipótesis de que tener músculos abdominales más fuertes contribuyó y facilitó cerebros más grandes en los humanoides Homo Habilis y Homo Erectus. Culturalmente, los primeros relatos de abdominales 6 se pueden encontrar en esculturas griegas antiguas como esta, y más.

Hoy en día se anuncian tantos métodos de entrenamiento que prometen lograr este aspecto. Antes de gastar su tiempo o dinero persiguiendo este sueño, tenga en cuenta que los ejercicios puntuales específicos no reducirán necesariamente la grasa alrededor de su abdomen. Además, las pautas de nutrición que dictan algunos de estos tutoriales son demasiado generales y no se aplicarán a todas las personas. Evitar ciertos alimentos o el alcohol puede funcionar por un tiempo, pero una vez que se reintroducen en su cuerpo, la grasa abdominal también regresará en la mayoría de los casos.

La tecnología innovadora de METZ que puede ayudarlo a lograr los músculos abdominales de sus sueños.

Entonces, cuando todo está dicho y hecho, somos humanos. Algunos de nosotros siempre nos esforzaremos por cumplir nuestros sueños y metas, a pesar de todos los obstáculos. Ahora nuestra nueva máquina HIEMT MK-505 puede ayudarlo a lograr sus sueños.

Uso de la tecnología HI-EMT (Onda electromagnética enfocada de alta energía) para expandir y contraer continuamente los músculos autólogos y realizar un entrenamiento extremo para remodelar profundamente la estructura interna del músculo, es decir, el crecimiento de las fibrillas musculares (agrandamiento muscular) y producir nuevas proteínas. cadenas y fibras musculares (hiperplasia muscular), para entrenar y aumentar la densidad y el volumen muscular.

La contracción muscular extrema al 100% de la tecnología HI-EMT puede desencadenar una gran cantidad de descomposición de grasas, los ácidos grasos se descomponen a partir de los triglicéridos y se acumulan en las células grasas. es excretado por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas. Por lo tanto, la máquina de belleza delgada puede fortalecer y aumentar los músculos y reducir la grasa al mismo tiempo.
 
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398