Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

'Probé Ultraformer para tensar mi línea de la mandíbula caída'

2021-10-20
Todos sabemos que la piel debajo de la barbilla envejece considerablemente más rápido que la del rostro. La gravedad, la piel más delgada, los genes y mirar constantemente nuestros teléfonos son todos los culpables. Pero, ¿qué haces cuando empieza a molestarte? Por un lado, cuido mi piel y también he extendido mi rutina de cuidado de la piel más allá de la mandíbula (hasta mis senos para ser exactos), pero la flacidez y la pérdida de definición no son rival para sueros y cremas.

Después de investigar un poco, me encontré con Ultraformer. Un tratamiento de alta tecnología, indoloro y sin tiempo de inactividad que prometía tensar, tonificar, contornear y esculpir la línea de la mandíbula y el mentón, así que tuve que ponerlo a prueba.

¿Qué es Ultraformer y cómo funciona?

Lo primero es lo primero. Mediante el uso de ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU), este tratamiento ha sido denominado "estiramiento facial no quirúrgico" por sus capacidades de estiramiento, levantamiento y esculpido.

La tecnología entrega ondas concentradas de ultrasonido en capas de la piel a través del calor para promover la neocollagénesis. Se forma nuevo colágeno, que rellena las arrugas mientras reafirma y tensa la piel. Se puede usar en todo el rostro o en la línea de la mandíbula para tratar la piel flácida y los contornos indefinidos.

"El cuerpo responde como si hubiera una herida e inyecta grandes cantidades de colágeno y elastina en el área, Ultraformer ofrece una mejora instantánea ya que impacta el nivel de SMAS, similar a poner un jersey de lana mojado en la secadora, encoge y tensa la piel, y luego, a medida que construimos el colágeno y la elastina en la parte superior a nivel dérmico, se vuelve más voluminosa y una apariencia más juvenil ".

“En la mayoría de los tratamientos, hay tres niveles, el cartucho de 4.5 mm funciona en el SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial), el de 3 mm en la dermis y el colágeno y el de 1.5-2 mm se enfoca en la superficie de la piel en lo que llamamos 'planchado de la piel'. ', y trabaja para volver a texturizar y suavizar las líneas finas y la deshidratación ".

También hay un cartucho de 6 mm que se enfoca en la reducción de grasa, antes de esculpir y contornear.

¿Cómo se siente el tratamiento?

Hay tres rondas por recorrer, cada una apunta a diferentes capas de piel y se vuelve más intensa. Dependiendo de su nivel de dolor, es posible que solo sienta una ligera sensación de calor y hormigueo (especialmente cuando la máquina se enfoca en niveles superficiales de piel), hasta un dolor más profundo (cuando está trabajando más abajo y alrededor de las áreas donde la piel es más delgada sobre el hueso) .

“La sensación se siente como una vibración profunda, hay algo de calor involucrado pero, en general, es bastante tolerable. No tenemos que adormecer la piel y usted no tiene que tomar nada antes de entrar. Manejamos el dolor durante todo el tratamiento en la forma en que aplicamos la herramienta y trabajamos la piel para crear la cantidad correcta de presión en ciertos áreas porque varía para cada individuo ”, explica Ross.

"En general, los clientes sienten más dolor en su segundo lado, pero hay muchas cosas que podemos hacer para cambiar la velocidad y el parto para ayudar a limitar el dolor".

¿Qué tipo de resultados puede esperar?

“Hay una mejora instantánea (incluso si es minúscula), pero los mejores resultados siempre serán 12 semanas después. La inducción y curación del colágeno puede tardar 12 semanas en obtener el mejor resultado. Encuentro que la marca de las cuatro semanas es donde empiezas a ver visualmente un pequeño cambio en la piel ”, dice Ross.

Dependiendo de su piel o el área a la que se dirige, es posible que solo necesite un tratamiento con una cita de mantenimiento anual. Sin embargo, si está involucrada la reducción de grasa, está considerando tres tratamientos de reducción de grasa cada cuatro a seis semanas y en el tercer tratamiento el contorno final, con mantenimiento anual. “Con áreas hipermóviles como los ojos y la boca, necesita tres tratamientos si su piel se mueve mucho, pero verá beneficios incrementales cada vez”, agrega.

Mis resultados

Después de siete semanas volví y me sometí a un tratamiento localizado debajo y arriba de la línea de la mandíbula para ayudar a esculpir y levantar los pómulos y definir la línea de la mandíbula.

Han pasado nueve semanas desde mi primer tratamiento de mentón y mandíbula y dos semanas desde el tratamiento localizado, y pueden ver que mi línea de la mandíbula comienza a verse más definida, desde el lóbulo de la oreja hasta el final, y mi barbilla continúa mejorando. Pronto te actualizaré con mis fotos finales para que puedas ver el resultado final.

“Se lo recomiendo a cualquiera que esté en un régimen de piel anti-envejecimiento como punto de partida. Porque si puedes volver a esculpir, tonificar y volver a texturizar, tienes una base realmente buena para luego seguir adelante y hacer el mantenimiento, como las exfoliaciones de la piel, la claridad del color funciona ”, dice Ross.
 
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398