Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Soprano Ice Platinum Laser 808 Diodo 755nm 808nm 1064nm

2022-03-29
Características especiales
Con su exclusiva tecnología 3D, Soprano Titanium combina las tres longitudes de onda láser más efectivas en un solo aplicador, mientras se enfoca en diferentes profundidades de tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Al combinar los niveles de absorción y penetración de diferentes longitudes de onda, así como un rango de tratamiento extendido, mayor comodidad y menores requisitos de mantenimiento, Soprano Titanium es el tratamiento de depilación más seguro y efectivo en la actualidad.



Teoria de trabajo

El vello corporal excesivo es un problema que afecta a las mujeres. Antes de que los láseres de diodo se usaran en clínicas, los métodos anteriores de depilación, cremas, trapeadores de cera, agentes químicos de depilación y otros métodos no podían lograr el propósito de la depilación permanente. Máquina de depilación láser de diodo de tres longitudes de onda Una tecnología innovadora de depilación combina la funcionalidad más avanzada con una comodidad sin igual, una mejor experiencia del paciente. creando una nueva solución única y basada en resultados en el mundo de la depilación profesional.

Longitud de onda de Alexandrite 755nm:
Para la más amplia gama de tipos y colores de cabello. La longitud de onda de Alejandrita ofrece una absorción de energía más potente por el cromóforo de melanina, por lo que es ideal para la más amplia gama de tipos y colores de cabello, especialmente el cabello claro y fino. Con una penetración más superficial, la longitud de onda de 755 nm se dirige al abultamiento del folículo piloso y es especialmente eficaz para el cabello incrustado superficialmente en áreas como las cejas y el labio superior.

Velocidad 808 nm Longitud de onda:
La mitad del tiempo de tratamiento.
La longitud de onda clásica en la depilación láser, la longitud de onda de 808 nm, ofrece una penetración profunda del folículo piloso con una alta potencia promedio, una alta tasa de repetición y un gran tamaño de punto para un tratamiento rápido. El láser de diodo de 808 nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina, lo que lo hace seguro para los tipos de piel más oscuros. Sus capacidades de penetración profunda apuntan al bulbo y al bulbo del folículo piloso, mientras que la penetración moderada de la profundidad del tejido lo hace ideal para tratar los brazos, las piernas, las mejillas y la barba.

Longitud de onda de 1064 nm de Yag:
Especializado para pieles más oscuras.
La longitud de onda Yag 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, por lo que es una solución enfocada para pieles más oscuras. Al mismo tiempo, el 1064nm ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, lo que le permite apuntar al bulbo y la papila, así como tratar el cabello profundamente incrustado en áreas como el cuero cabelludo, las axilas y las zonas púbicas. Con una mayor absorción de agua que genera una temperatura más alta, la incorporación de la longitud de onda de 1064 nm aumenta el perfil térmico del tratamiento láser general para una depilación más efectiva. 
Descargo de responsabilidad: El efecto varía de persona a persona.

Aplicación

1. Depilación: Adecuado para todas las partes del cabello en el cuerpo.
(1) Eliminación de la línea frontal del vello
(2) Eliminación del vello en el pecho
(3) Depilación labial
(4) Depilación capilar
(5) Depilación facial
(6) Bikini depilación
(7) Depilación con barba
(8) Depilación con pierna
(9) Depilación de axilas
(10) Depilación de brazos
2. Rejuvenecimiento de la piel.

Ventajas


Tamaño de punto grande de 4 cm2 para un tratamiento rápido
Sistema de enfriamiento continuo ICE
Dos conectores
Centro de datos de clínica inteligente
Tecnología 3D clínicamente probada
Pantalla grande intuitiva y fácil de usar
(15′ android) con parámetros preestablecidos.
Sin consumibles
Alta energía: se puede esperar un excelente resultado del tratamiento en el primer tratamiento para todo tipo de cabellos y pieles.
Ancho láser largo: efectivo para que los folículos pilosos produzcan acumulación de calor, depilación permanente.
Rápido: Esta nueva tecnología es 5 veces más rápida que los láseres de depilación originales.
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398