Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Intenté Coolsculpting, ¡realmente te encantará!

2020-06-10
A medida que crece el movimiento para recuperar la palabra grasa, y abolir el estigma que lo rodea, también crece el interés creciente en los procedimientos cosméticos y los inyectables. Según los datos más recientes de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, el número de procedimientos de liposucción aumentó 5% en el último año, mientras que los tratamientos de reducción de grasa no invasivos aumentaron 6%. Las relaciones que tenemos con nuestros cuerpos son complicadas y rara vez encajan perfectamente en un sistema de creencias. Coolsculpting, un procedimiento no quirúrgico de congelación de grasa aprobado por la FDA, se ha convertido en uno de los tratamientos más populares sobre los que me preguntan las personas en las redes sociales. Todos quieren saber si el congelamiento de grasas duele, y principalmente sobre los resultados. Síganme para obtener más información.

¿Qué es Coolsculpting?

El coolsculpting se describe como un procedimiento de "reducción de grasa de congelación de grasa". No es invasivo y tiene muy poco tiempo de inactividad, por lo que los médicos a menudo lo posicionan como una alternativa a la liposucción. Conocido científicamente como criolipólisis, el proceso implica el uso de un aplicador similar al vacío para aspiración dirigida áreas de grasa, congele las células grasas a baja temperatura, de modo que las células grasas se expulsen naturalmente a través de su sistema linfático.
Está autorizado para trabajar en las siguientes áreas: debajo de la barbilla y la línea de la mandíbula; en los muslos, el abdomen y los flancos (es decir, "manijas de amor"); para la grasa del sujetador; y debajo de las nalgas y la parte superior de los brazos. tener suficiente grasa para que el aplicador se adhiera. Las citas duran alrededor de 45 minutos, de acuerdo con el resultado de retroalimentación de 95% de cleints, el proceso no es doloroso.
                                                                           
¿Cuál es la ventaja de Coolsculpting?

1. No se requiere cirugía, y no aparecerán cicatrices después de la cirugía.
En segundo lugar, no habrá dolor evidente durante el tratamiento, y es fácil y cómodo.
3. El período de recuperación es corto y no afecta la vida y el trabajo normales.
4. El efecto de la pérdida de peso y el adelgazamiento dura mucho tiempo y no se recupera fácilmente.

¿Cuántas sesiones para ver el resultado de Coolsculpting?

En teoría, puede ver una reducción de la grasa en áreas como el estómago, los flancos y la barbilla en tan solo una sesión. Se espera una reducción de grasa del veinte al veinticinco por ciento después de dos sesiones. Incluso puede reservar tres sesiones. para áreas más grandes como su abdomen.
Tres a seis meses después de la segunda sesión es cuando realmente verá los mejores resultados. Se necesitan unos meses para ver los resultados, por lo que debe tener paciencia.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El precio depende de cuantos aplicadores necesites
Su médico puede usar más aplicadores para afectar la cantidad de grasa que se reduce. Algunos clientes necesitan más aplicadores en ángulo de diferentes maneras para obtener ese efecto de esculpir. Las personas tienen diferentes patrones de distribución de grasa. A veces una persona puede necesitar tres aplicadores en dos rondas, mientras que otra Puede necesitar cinco aplicadores en dos rondas.

Por supuesto, si desea garantizar la seguridad de Coolsculpting.
1. Elija un hospital regular a gran escala para garantizar un equipo quirúrgico completo y una desinfección estricta del entorno quirúrgico.
2. El equipo de reducción de grasa congelada debe ser avanzado y los parámetros deben ser precisos para evitar la congelación de la piel.
3. Los médicos deben ser profesionales y tener una rica experiencia operativa.

Se introduce Coolsculpting como anteriormente, si tiene alguna pregunta, consúltenos para obtener información más avanzada sobre la máquina, METZ le da la bienvenida en cualquier momento.
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398