Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Rejuvenecimiento de la mejor Piel con Láser Picosure

2020-06-11
Picosure hace posible que logre una apariencia más juvenil sin las molestias y el tiempo de inactividad típicos. Esta tecnología innovadora para eliminar tatuajes, pigmentos no deseados, así como arrugas, acné y cicatrices. Destroza el pasado, revela el futuro. Uno de mis clientes, Sinced her Spa, introdujo la máquina de picosure, aumento de ingresos y apreciación.

¿Qué es picosure?
Es una tecnología innovadora e innovadora que realiza un tratamiento cutáneo con láser no quirúrgico y no invasivo para enfocarse en áreas problemáticas específicas en múltiples áreas del cuerpo. La mejor parte de todo es que es ultra suave, ultra rápido, no requiere tiempo de inactividad y ofrece resultados sorprendentes en muy pocos tratamientos. Picosure, este avance sin precedentes en la tecnología láser ofrece impulsos de energía ultracortos en la piel en billonésimas de segundo para apuntar suavemente y eliminar el pigmento sin dañar la piel circundante. Mejore la apariencia de su piel y logre una apariencia más juvenil al eliminar el pigmento o tratar las arrugas y las cicatrices del acné más rápido que nunca.
                                                                                         
¿Qué preocupaciones puede tratar Picosure?

Tatuaje
Lesiones pigmentadas
Manchas marrones
Pecas
Melasma
Arrugas y líneas finas
Cicatrices de acné
Estrías
Es muy seguro y trata múltiples áreas del cuerpo, como cara, cuello, pecho, acné en la espalda, acné en el trasero, brazos, manos, piernas ...

¿Por qué el tratamiento Picosure es tan único?
Utiliza alta energía en lugar de calor para destruir selectivamente las decoloraciones de la piel y promueve la producción de elastina, lo que resulta en la firmeza de la piel y la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas. La selección selectiva de áreas problemáticas con alta energía en lugar de calor, que utilizan todos los demás láseres, conduce a la preservación de una piel sana y prácticamente a ningún tiempo de inactividad después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones necesitas?
Por lo general, se recomienda una serie de 2-4 sesiones, pero ocasionalmente se pueden ver resultados después del 1er tratamiento o pueden requerir hasta 5.
Tarda entre 15 y 30 minutos, dependiendo del área a tratar. Los intervalos de tratamiento son de 2 a 4 semanas.
                                                                                    
¿Duele el tratamiento con Picosure?
Es un procedimiento de almuerzo muy cómodo. El nivel promedio de incomodidad reportado por los clientes que recibieron tratamiento fue 2 de 10. Es incluso menos que recibir inyecciones de Botox. PicoSure proporciona energía en explosiones ultracortas, y los pacientes a menudo comparan el pulso láser con un chasquido de una delgada banda de goma.

¿Hay tiempo de inactividad después del tratamiento con Picosure?
No hay absolutamente ningún tiempo de inactividad. Este tratamiento puede darle un aspecto ligeramente enrojecido que durará aproximadamente 30 minutos, pero puede cubrirse fácilmente con maquillaje o humectante con color.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del tratamiento con Picosure?
Los efectos secundarios típicos incluyen enrojecimiento e hinchazón temporales en el sitio de tratamiento, que generalmente se resuelven en menos de 1 hora, pero en algunos casos pueden durar hasta 24 horas. La pigmentación no deseada asociada con la cicatrización del acné debe congelarse ligeramente (blanquearse) durante el tratamiento, luego oscurecerse durante las siguientes 24 horas y luego eliminarse con el tiempo (2-5 días).

La tecnología está cambiando con cada día que pasa, mientras que los clientes buscan belleza mientras necesitan la comodidad del tratamiento. Es hora de actualizar el equipo de su centro de belleza.

Para obtener más información sobre la última tecnología de equipos, síganos.  www.metzdiodelaser.com
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398