Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

¿Está tu ensalada engordando? Estos son los ingredientes de la ensalada para evitar

2019-06-17
Hoy estás bien, así que optarás por una ensalada. ¿Derecha? Todos lo hemos pensado en un momento u otro.



Pero si bien las ensaladas pueden ser una excelente opción baja en calorías para alimentar su cuerpo, no siempre son el faro de la salud que creemos que son.
La experta Jenna Hope, embajadora de alimentos saludables y nutricionista de Linwoods, revela cómo mejorar su ensalada casera y hacerla lo mejor que puede ser ...
Ya sea en casa o en un restaurante, desconfíe de ...
Aderezos azucarados
"Los aderezos que tienen un sabor dulce o una textura almibarada tienen un alto contenido de azúcar", advierte Jenna. “Opte por una ensalada que tenga un aderezo de vinagre balsámico (no glaseado) o simplemente aceite de oliva. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, que se ha demostrado que favorecen la salud del corazón.
“Un aderezo para ensaladas tiene el potencial de agregar alrededor de 100 calorías a un plato, pero en aderezos cremosos este número podría ser aún mayor. Si un producto utiliza edulcorantes artificiales en lugar de azúcar, no es necesariamente más saludable. Los edulcorantes pueden aumentar el apetito y causar estragos en la salud intestinal.



Carbohidratos refinados
"Las ensaladas a menudo se hacen con arroz blanco, crutones y pasta, porque son adiciones baratas", explica Jenna. "Estos alimentos se liberan rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que significa que te sentirás más hambriento más rápido. Elija una ensalada con hidratos de carbono complejos como la batata, la calabaza, la quinua y las legumbres ".
Queso
"Los restaurantes pueden agregar dos o tres veces el tamaño de porción normal de queso a una ensalada", dice Jenna. "El queso es una fuente de calcio, vitamina A y vitamina B12, pero tiene un alto contenido de grasas saturadas, así que tenga cuidado con el tamaño de las porciones. El queso feta, el queso de cabra y el queso cottage son más bajos en grasas ".
Carnes procesadas
"Las carnes procesadas están llenas de saborizantes artificiales y se han relacionado con un mayor riesgo de enfermedad renal", dice Jenna. "Empaque su ensalada con proteínas de buena calidad como legumbres, pollo, salmón, atún, frijoles y nueces".
¿Qué hay en la ensalada perfecta?
Trate de obtener al menos dos porciones de vegetales sin almidón, una porción de aceites, mantequilla o grasas saludables, una porción de carne o pescado (a menos que sea vegetariano o vegano) y una porción de carbohidratos complejos en su ensalada.
 
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398