Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

¿La diferencia entre el láser ND Yag, el láser Picosure y Picoway?

2020-01-14
¿La diferencia entre el láser ND Yag, el láser Picosure y Picoway?

El láser ND YAG funciona contra ciertos pigmentos en la piel, que atacan las células de la piel en el área de tratamiento. Cuando se trata de tatuar, el láser ND - YAG logra el pigmento de la tinta y lo rompe en pequeñas partículas mediante poderosas explosiones de energía. La tinta se absorbe en el torrente sanguíneo y finalmente se expulsa del cuerpo.

PICOSURE Laser es un dispositivo antienvejecimiento eficaz, no invasivo y no quirúrgico que utiliza pulsos láser cortos para estimular la producción natural de colágeno para un tono de piel más joven. ¡La eliminación de tatuajes con láser de Picosure es la solución clara para la eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas y signos de envejecimiento utilizando la tecnología patentada Picoway! Después del tratamiento, notará una mejora general en la tez. Hay poco o ningún tiempo de inactividad.

PICOWAY Laser es el equipo de eliminación de pecas más avanzado del mundo. Se dijo que la energía se limita al objetivo, lo que protegerá los tejidos normales de la periferia, y habrá más opciones para el tratamiento. Casi no hay efecto fototérmico debido a que casi no hay energía de la luz convertida en energía térmica bajo el ancho de pulso ultracorto del láser de picosegundos, sin efectos secundarios y tiempo de inactividad.

1. Duración del pulso
El sello distintivo de los láseres Picoway es la duración de pulso ultracorta en comparación con el nanosegundo en los láseres Q ND Yag conmutados. La duración del pulso es importante ya que una duración del pulso más corta significa menos efecto fototérmico (menos calor) en la piel circundante.
La duración del pulso "estándar de oro" es ampliamente aceptada en 450 picosegundos.

2. Número de longitud de onda
Más longitudes de onda significa más tipos de condiciones de pigmentación que pueden tratarse.
Los láseres ND Yag tienen 3 longitudes de onda, 532 nm, 1064 nm y 1320 nm.
Picosure & Picoway tiene 4 longitudes de onda: 532nm 755nm 1064nm y 1320nm

3. Potencia máxima
El alto pico de potencia significa más energía láser para descomponer los pigmentos rebeldes, lo que se traduce en mejores resultados en menos sesiones.

Puede elegir el tipo adecuado de acuerdo con su presupuesto y gama de servicios de SPA y Clínica.
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398