Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

La terapia de la vagina hace que tu vida sea más maravillosa

2019-08-17
Una madre con tres hijos adultos dice que la nueva cirugía con láser a la hora del almuerzo realmente salvó su vida sexual.
Cada quince días durante su hora de almuerzo, madre de tres Tia Schmitt, de 48 años, cocinan para una comida, y un lavado vaginal rápido.
El director de la clínica, de Ansbach Alemania, participa en los ensayos clínicos pioneros de Deutsch para el procedimiento no invasivo de la "vagina de diseño" de Alemania, llamado elevación láser con CO2.
Tia dice que el innovador tratamiento de endurecimiento, que ha mejorado su vida sexual como nunca antes.
Ella dice: "Siempre he tenido una vida sexual muy saludable. Sin embargo, ahora tengo 48 años con tres hijos adultos y después de convertirme en madre, estaba empezando a experimentar una falta de sensación.



"Como resultado, el sexo se volvió mucho menos placentero tanto para mí como para mi pareja. Pero después de solo tres tratamientos, nuestro sexo vuelve a ser genial. Soy como un joven otra vez ".
Tia dice que el procedimiento, que dura solo media hora y no implica cirugía, también le curó la incontinencia de esfuerzo.
Ella dice: "Consideré someterme a una cirugía correctiva vaginal, pero cuando escuché sobre el láser de CO2 Lift, estaba feliz de intentarlo". No quería pasar por el quirófano porque puede ser peligroso.
"El levantamiento láser de CO2 es una excelente alternativa, simplemente salgo en mi hora de almuerzo y lo hago". El resultado fue sutil al principio, pero después de mi segundo y tercer tratamiento, los resultados mejoraron gradualmente. Ahora me siento como una persona joven otra vez ".
 
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398