Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

La eficacia de Thermage – Dr.Schneider

2020-07-01
“Todos los abdominales del mundo no pueden tensar la piel suelta, pero Thermage sí”-- Dr.Schneider

                                                
¿Cómo funciona Thermage?
Thermage es el único procedimiento no invasivo disponible que tensa y renueva el colágeno de su piel en las tres capas. ¿Cómo? La exclusiva tecnología de radiofrecuencia capacitiva (CRF) de Thermage calienta de manera segura la capa inferior de su piel y la red de colágeno en la capa interna, lo que provoca un endurecimiento inmediato y un tono y textura mejorados. Las mejoras continuarán y se harán aún más notables durante cuatro a seis meses después del tratamiento, debido al nuevo crecimiento de colágeno.

                                        
¿Qué partes del cuerpo trata Thermage?
Los procedimientos de Thermage pueden tratar la piel de manera efectiva y segura en la mayoría de las partes del cuerpo, incluidos la cara, los ojos, los labios, la barriga, los brazos, las manos, los muslos y las nalgas. Thermage también puede reducir temporalmente la apariencia de la celulitis.

                                               
¿Qué condiciones trata Thermage?
En la cara, Thermage puede tratar la piel flácida, las papadas sueltas, la falta de definición en la línea de la mandíbula, la piel flácida del cuello ("cuello de pavo"), arrugas y líneas finas, y la falta de definición en los labios. Alrededor de los ojos, Thermage puede tratar debajo de las bolsas de los ojos, capuchas, textura rugosa en los párpados, arrugas y líneas finas, y otros factores que contribuyen a los ojos cansados. En otras partes del cuerpo, Thermage puede tratar la piel arrugada, arrugada, flácida o abultada, así como la apariencia de la celulitis.
                                               
¿Cuántos tratamientos necesitaré?
A diferencia de muchos procedimientos con láser que requieren cuatro o más sesiones, el tratamiento Thermage ofrece resultados en un solo tratamiento para la mayoría de los pacientes. De hecho, cuando se trata de tensar y contornear la piel con poco o ningún tiempo de inactividad, Thermage es el único procedimiento no invasivo de tratamiento único en el mercado.
                                            
¿Cuánto dura el tratamiento?
Los tratamientos Thermage pueden durar entre 2 y 2.5 horas.
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398