Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Hablemos de eso!

2020-04-22
Similitud para la tecnología de criolipólisis y la tecnología de liposucción.

1. La tecnología de criolipólisis y la tecnología de liposucción son para adelgazar y reducir el servicio de grasas.
2. Ambas tecnologías de criolipólisis y liposucción eliminan permanentemente la grasa en el área de terapia.

Seguridad para la tecnología de criolipólisis y la tecnología de liposucción.
1. La tecnología de criolipólisis es un procedimiento no invasivo, generalmente con efectos secundarios menores.
2. El cliente puede experimentar hematomas en la piel a corto plazo o sensibilidad en la piel después de la terapia con criolipólisis, normalmente estos efectos secundarios desaparecerán en unos días.
3. La liposucción es una cirugía invasiva realizada con anestesia. Los efectos secundarios pueden incluir coágulos sanguíneos, reacciones negativas a la anestesia u otras complicaciones graves.
4. Las personas deben evitar la terapia de liposucción si tiene problemas cardíacos o trastornos de la coagulación de la sangre, o si es una mujer embarazada.
                                                
Procedimiento de terapia.
1. La criolipólisis se realiza como un procedimiento ambulatorio, cada sesión dura aproximadamente de 30 minutos a una hora, el cliente puede necesitar tomar varias sesiones separadas en unas pocas semanas.
2. La liposucción generalmente se realiza como una cirugía ambulatoria, la terapia dura aproximadamente 1 hora o 2 horas, la recuperación para el cliente puede demorar algunas semanas, normalmente solo se necesita una sesión de terapia.
3. El efecto de la terapia para la criolipólisis comienza a verse en unas pocas semanas. El efecto terapéutico de la liposucción puede no ser notable durante algunos meses.

Eficacia:
1. La terapia con criolipólisis puede eliminar un máximo del 25 por ciento de las células grasas en cualquier parte del cuerpo de una persona.
2. Puede eliminar hasta 5 litros, o aproximadamente 11 libras de grasa con la liposucción. Eliminar más que eso generalmente no se considera seguro.
3. Tanto la terapia de criolipólisis como los procedimientos de terapia de liposucción destruyen permanentemente las células grasas en las áreas de terapia, pero aún puede desarrollar grasa en otras áreas de su cuerpo.
4. Un estudio encontró que un año después de la terapia de liposucción, los participantes tenían la misma cantidad de grasa corporal que tenían antes del procedimiento, solo se redistribuyó a diferentes áreas.
                                               
Procedimiento de terapia de criolipólisis:
La criolipólisis es un procedimiento médico no invasivo. Ayuda a eliminar las células grasas extra de debajo de la piel sin cirugía.
Durante una sesión de CoolSculpting, un cirujano plástico u otro médico capacitado en CoolSculpting utilizará una herramienta especial que sujetará y enfriará un rollo de grasa a la temperatura de congelación.
En las semanas posteriores al tratamiento, su cuerpo elimina naturalmente las células de grasa muertas congeladas a través de su hígado. Debería comenzar a ver los resultados a las pocas semanas de su tratamiento, y los resultados finales después de unos meses.
CoolSculpting es un procedimiento no quirúrgico, lo que significa que no es necesario cortar, coser, anestesiar ni recuperar el tiempo.

Procedimiento de terapia de liposucción:
La liposucción, por otro lado, es un procedimiento quirúrgico invasivo que implica cortar, coser y anestesiar. El equipo quirúrgico puede usar anestesia local (como lidocaína) o sedará con anestesia general.
Un cirujano plástico hace una pequeña incisión y usa una herramienta de succión larga y estrecha llamada cánula para aspirar la grasa de un área específica de su cuerpo.

Visión general
La criolipólisis y la liposucción son procedimientos médicos que reducen la grasa con buenos resultados, si el cliente necesita terapia de adelgazamiento corporal, estos 2 pueden ser una buena opción.
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398