Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Láser global de fracciones de CO2 para la tendencia al envejecimiento de la piel

2020-07-02
Una nueva generación de sistemas de rejuvenecimiento cutáneo con láser, que tiene funciones de salida de pulso súper y escaneo láser, puede realizar de forma rápida y precisa una variedad de operaciones delicadas con láser, especialmente adecuadas para la cirugía plástica del cuerpo humano y la cirugía estética facial. El escáner de gráficos de alta velocidad equipado con el sistema puede escanear y generar diferentes formas de gráficos, y puede proporcionar planes de tratamiento personalizados de acuerdo con las necesidades de diferentes pacientes.
Ser una de las tecnologías más confiables, probadas y probadas en el mercado ciertamente ayuda.

Además de nuestro reconocido equipo de I + D, una de las fuerzas impulsoras en este proceso continuo es el Sr. Tony Rodríguez, director sénior y el Sr. Tim Wilson, director de ventas de la división quirúrgica de METZ. Nos hemos sentado y conversamos con los dos después de sus viajes que abarcan muchos países.

Preguntas y respuestas sobre el láser de CO2
Los láseres de CO2 son generalmente láseres ablativos utilizados para tratar cicatrices, verrugas, arrugas y otros defectos más profundos de la piel. Los láseres de erbio pueden ser ablativos o no ablativos. Promueven la remodelación del colágeno, haciéndolos opciones populares para el tratamiento de líneas finas, arrugas, laxitud de la piel y manchas de la edad. ¿Cómo ha cambiado eso con los últimos desarrollos de METZ? ¿Puede por favor darnos algunos de los últimos momentos destacados?

Tony: “La tecnología láser fraccional nos permite emplear pulsos largos y baja potencia para evitar la ablación. Esto significa que podemos mantener la deposición térmica para la contracción de la piel casi sin tiempo de inactividad para el paciente. Además, al utilizar los pulsos cortos del escáner, podemos realizar tratamientos de pelado suaves con un tiempo de inactividad significativamente menor en comparación con el pelado con láser de CO2 fraccional estándar o el peeling químico ".

Has estado viajando mucho últimamente, participando en talleres y mostrando las capacidades del láser de CO2 en todo el mundo. ¿Cuáles fueron las aplicaciones más buscadas en las que los médicos estaban interesados?

Tim: "No es tan sorprendente, pero estos todavía son tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, blanqueamiento (vaginal, perianal, etc.) y revisiones de cicatrices que son los más populares".

Las infinitas posibilidades de los láseres fraccionados de CO2
¿Todavía considera que el CO2 es una plataforma láser independiente tradicional para dermatólogos? ¿O es más que eso teniendo en cuenta su amplia gama de capacidades?

Tony: “Técnicamente hablando, usando una longitud de onda láser específica de 10,600 nm, es una plataforma láser independiente. Sin embargo, gracias a las tecnologías de píxeles y escáneres, las clínicas estéticas pueden usarlo para tratar una amplia gama de indicaciones. Los tratamientos se pueden realizar en enfoques potentes (sesión única, tiempo de inactividad prolongado) y leves (varias sesiones, tiempo de inactividad corto / sin tiempo de inactividad). Se utiliza para tratamientos de contracción leves o potentes y para mejorar las estrías.

La tecnología de escáner es la mejor para tratamientos de pelado suave o profundo, blanqueo y eliminación de pigmentos solares. Además, todos los tipos de tratamientos de revisión de cicatrices se realizan con él. El mayor control del tiempo de inactividad del paciente es lo que realmente le da a este sistema su versatilidad. Esto se debe a que puede tratar todo tipo de pacientes, así como muchas indicaciones. Toda esta versatilidad existe incluso sin mencionar nuestros aplicadores láser FemiLift, que utilizan la misma tecnología láser para tratar la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria de esfuerzo y más indicaciones ginecológicas ".

El valor agregado de la experiencia
Al ser un láser agresivo, ¿existen ciertos procedimientos con el Pixel CO2 que requieren un mayor nivel de habilidad por parte del profesional?

Tim: “Yo diría que la mayoría de los tratamientos aplicadores del escáner requieren eso. Por supuesto, la pieza de mano de enfoque requiere precisión al eliminar pequeñas lesiones cutáneas, blefaroplastia (elevación del párpado), labioplastia que se realiza en tejido sensible ".

Nuestro láser de CO2 es propiedad de algunos de los dermatólogos estéticos más innovadores del mundo. ¿Has presenciado algunos usos interesantes y creativos?

Tim: “Ciertamente que sí. En un caso, fui testigo de un dermatólogo usando disparos enfocados en diagonal en la piel. Lo que sucede es que después de que el tejido de la piel se cura y repara, el efecto de estiramiento funcionó hacia arriba creando un levantamiento sustancial En otra ocasión, vi un aplicador "Skin Tight", originalmente diseñado para tratamientos suaves con láser vaginal que se usaban para tratar el escote y la cara. El tratamiento arrojó resultados notables y cero tiempo de inactividad. Últimamente, también veo que nuestro láser fraccional de CO2 se utiliza en la reparación de uñas encarnadas. Esa es una opción fácil ya que sus beneficios eclipsan el uso de cuchillos quirúrgicos en tales casos ".
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398