Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Formas de tratar las arrugas y la flacidez del cuello

2020-08-05
Primero, las malas noticias: probablemente no le estás dando a tu cuello la atención que necesita. Debido a que la piel de nuestro cuello es delgada y ve bastante sol (además, ya sabes, la gravedad), a menudo puede mostrar signos de envejecimiento antes que otras partes del cuerpo. Ahora, la buena noticia: hay pasos que puede tomar para prevenir y abordar las arrugas y la flacidez del cuello, también conocido como a. "Cuello de pavo", desde el cuidado de la piel hasta dispositivos y tratamientos en el consultorio.
                                                                                   

¿Qué causa la flacidez del cuello?

Odiamos decirlo, pero tienes la piel delgada (al menos en el cuello). "La dermis, la capa que contiene colágeno, es muy delgada, lo que la hace más propensa al envejecimiento que otras partes del cuerpo", dice Dendy Engelman, dermatólogo certificado por la junta y cirujano de Mohs en Manhattan Dermatology and Cosmetic Surgery. La falta de aplicación de protector solar puede ser la culpable, dice ella. "La exposición acumulada al sol durante toda la vida siempre ha sido el principal culpable del envejecimiento prematuro en el cuello".
Además de eso, nuestras adicciones a los teléfonos celulares no están ayudando a la causa. "Entre la exposición al sol y la adición de mirar nuestros teléfonos repetidamente, estamos viendo cambios en el cuello incluso antes", dice Engelman. “Con las arrugas tecnológicas del cuello también vemos manchas tecnológicas, porque los teléfonos celulares emiten radiación que se muestra en los modelos de ratones para causar estrés oxidativo en las estructuras de la piel. Esto también puede conducir a manchas oscuras prematuras, hiperpigmentación y otros signos de envejecimiento prematuro ".

¿Es la flacidez del cuello reversible?

Como cualquier signo de envejecimiento, el objetivo a largo plazo al revertir la flacidez es aumentar la producción de colágeno. Busque productos con retinol y péptidos, así como con ácido hialurónico, que rellena e hidrata la piel.
Los procedimientos más intensivos en la oficina también son una opción. "Las neurotoxinas [como Botox] se pueden usar para suavizar las bandas del cuello, y los rellenos hialurónicos de partículas más pequeñas se pueden usar para líneas finas y arrugas para suavizar y rejuvenecer el cuello", agrega.Los láseres y la radiofrecuencia son una opción menos invasiva. "Los láseres de CO2 fraccionados funcionan maravillosamente para ayudar a que la piel del cuello se vea más joven, menos arrugada y más tensa", dice ella. (Tenga en cuenta que los pacientes con acné o piel muy oscura pueden no ser candidatos para este tipo de tratamiento). "Los dispositivos como BTL Exilis, que utiliza radiofrecuencia y tecnología ultrasónica, también se han demostrado en estudios para ayudar a tensar la piel y hacer que se vea más juvenil ".
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398