Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

EMS Reducción de Grasa y Tratamientos de Estimulación Muscular

2020-09-01
La estimulación muscular eléctrica o estimulación magnética eléctrica (EMS) es una tecnología que se utiliza para reducir la grasa y desarrollar músculo.
Es una tecnología médica que se utiliza en medicina estética, urología y ginecología y utiliza campos electromagnéticos enfocados con niveles de intensidad seguros.
Los campos electromagnéticos atraviesan el cuerpo de forma no invasiva e interactúan con las neuronas motoras, que posteriormente desencadenan contracciones musculares.


EMS ha recuperado popularidad en los últimos meses. Esta tecnología no invasiva para el contorno del cuerpo no solo quema grasa, sino que también desarrolla músculo y, al mismo tiempo, mejora los niveles de fuerza y ​​resistencia.
Uno de los últimos dispositivos en llegar al mercado es EMSlim, un dispositivo HI-EMT (entrenador muscular electromagnético de alta intensidad) diseñado con fines estéticos, que cuenta con dos aplicadores de alta intensidad.
El tratamiento no requiere anestesia, incisiones ni molestias. De hecho, los pacientes pueden sentarse y relajarse, mientras que el dispositivo realiza hasta 30.000 contracciones.
Los dos aplicadores se colocan en el área del músculo objetivo, como los abdominales, los muslos, los brazos o las nalgas. Luego, los aplicadores generan intensos pulsos electromagnéticos que provocan contracciones musculares involuntarias.
Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa localizados y aumentan el tono y la fuerza muscular.
La exposición de los músculos a estas contracciones también conduce al fortalecimiento y crecimiento muscular, así como a mejorar los niveles de rendimiento y resistencia.
EMSlim enfoca el campo electromagnético a través de toda la piel y la grasa para estimular eficazmente el músculo, proporcionando las contracciones continuas más intensas, lo que es ideal para el crecimiento muscular e induciendo la apoptosis, que tiene lugar en el transcurso de 10 a 14 días, en lugar de meses. .
Los programadores de entrenamiento únicos de EMSlim consisten en una serie de programadores de entrenamiento físico, que han sido diseñados para una estimulación máxima, lo que lleva al mejor resultado.


El efecto de EMS sobre los músculos y la grasa
El músculo se ve obligado a permanecer en un estado contraído durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se tensiona y se ve obligado a adaptarse.
El principio de la apoptosis celular, inducida por el aumento de las concentraciones musculares, libera ácidos grasos libres que descomponen la grasa circundante.
Según un estudio, se registró un aumento promedio del 30% en la masa muscular y una reducción moderada del grosor de la grasa 12 semanas después de un curso de hasta seis tratamientos, una reducción promedio del 18,6% en el grosor de la grasa abdominal y un aumento del 15,4% en la masa muscular abdominal dos meses después de cuatro sesiones de 30 minutos.



¿Por qué EMSlim?

Intensidad: mucho más alta
Durabilidad: aún más fuerte
Mantenimiento: sin consumibles
Comodidad: preajuste fácil y eficaz
Tecnología probada: patentada
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398