Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

La Varita Mágica de Carbon Peel

2020-09-08
¿Qué es Carbon Laser Peel?

La exfoliación con láser de carbono es un tratamiento láser innovador para combatir la piel grasa, los puntos negros, los poros dilatados, la piel opaca y el acné en la cara o el cuerpo. El rayo láser se enfocará en la piel que ha sido cubierta con una capa delgada de carbón líquido. El tratamiento tiene como objetivo restaurar y regenerar el equilibrio de la piel con el fin de reducir los pigmentos e igualar las manchas para que tu rostro luzca fresco y radiante.

Al mismo tiempo, los poros de su piel se minimizarán y habrá un mayor crecimiento de tejido conectivo promoviendo una mayor elasticidad en la cara. Las partículas de carbón exfolian la piel y simultáneamente purgan los poros de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de la exfoliación con láser de carbono?

La exfoliación con láser de carbono ofrece muchos beneficios, especialmente para las personas con piel problemática.

Tener poros dilatados puede ser una desventaja, ya que contribuye a la obstrucción de los desechos en ellos. Cuando los poros se tapan demasiado, impedirá que el fluido natural fluya por ellos. Esto, a su vez, hará que los poros obstruidos se vuelvan costrosos, lo que eventualmente hará que surja el acné. Aunque hay muchos tipos de acné que afectan la piel, se sabe que la exfoliación con láser de carbón elimina por completo todo tipo de desechos, incluido el acné. Las partículas de carbón que se absorben en los desechos serán fácilmente destruidas por el rayo láser dejando los poros completamente limpios.

Además de eliminar los escombros, el rejuvenecimiento de la piel es otro beneficio que obtiene de este tratamiento. El rayo láser elimina la piel muerta junto con la suciedad, dejando su rostro radiante y más brillante que antes. El rejuvenecimiento de su piel acelerará el proceso de lucir más joven y saludable.

Las capas inferiores de nuestra piel consisten en colágeno que proporciona integridad, firmeza y elasticidad para sostener estructuras corporales como tendones, piel y cartílagos. El rayo láser aumenta la producción de células cutáneas. Esto, a su vez, hará que el colágeno se produzca a un ritmo mucho más rápido, lo que mejorará su cutis.

En resumen, los beneficios del tratamiento de exfoliación con láser de carbono incluyen:

1.Mejora del tamaño de los poros.
2.Mejora del acné activo
3.Aumento del tono de la piel.
4.Estimulación de colágeno y elastina
5.Una tez más limpia


¿Qué trata el peeling con láser de carbono?

1.Tono desigual de la piel
2.Acné cutáneo
3.Piel grasosa
4.Pigmentación
5.Poros dilatados u obstruidos

Estos problemas de la piel son causados principalmente por muchas razones diferentes, como daño solar, cambios hormonales, inflamación, acné o reacciones a medicamentos como píldoras de nacimiento o píldoras de hormonas, y un estilo de vida y una dieta poco saludables.

¿Como funciona el tratamiento?

1.El tratamiento se inicia aplicando una fina capa de carbón líquido a la superficie de la piel. El carbón líquido penetrará luego en los poros.
2.Una vez que la capa de carbono se distribuye uniformemente, se emitirá el láser, calentando suavemente el carbono y eliminando las bacterias en los poros. Esto también estimula la producción de colágeno y cierra los poros.
3.El rayo láser absorberá activamente las partículas de carbono y las “sacará” de la cara.
4.La energía térmica proveniente del rayo láser aumentará la producción de colágeno promoviendo un cutis de aspecto saludable.
5.El paciente no sentirá ningún dolor y no habrá tiempo de inactividad en este tratamiento de exfoliación con láser de carbono. Los pacientes generalmente pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después de que se realiza el procedimiento.

¿Cuáles son las precauciones a tomar después del tratamiento?

1.No hay precauciones para el cuidado posterior al tratamiento después del procedimiento.
2.La exfoliación con láser de carbono no tiene tiempo de inactividad. Por lo general, el paciente puede reanudar inmediatamente su trabajo y sus actividades diarias.
3.Generalmente, los resultados se pueden ver después de una sesión. Sin embargo, depende de la gravedad del problema cutáneo del paciente. Esto se tiene en cuenta al decidir el número de tratamientos.
4.Notarás que tu piel luce más luminosa, más radiante y una marcada reducción de los poros abiertos, producción de grasa y mejora de las imperfecciones.

Para el tratamiento posterior al cuidado, se recomienda al paciente que haga lo siguiente:

1.Evite el calor o la sudoración excesiva durante 48 horas.
2.No use ningún producto activo para el cuidado de la piel durante las 24-48 horas posteriores al tratamiento.
3.Use SPF30 + todos los días entre tratamientos.

¿Con qué frecuencia y cuántos tratamientos de peeling con carbón necesito?

Este procedimiento requiere espaciar el tratamiento en intervalos de una a cuatro semanas. Este período de tiempo le da a su piel la oportunidad de regenerar el colágeno y el tejido elástico de la piel.

Para lograr resultados superiores, el paciente puede requerir de dos a seis tratamientos para obtener un resultado efectivo. Se recomienda el tratamiento de mantenimiento después del curso inicial de tratamiento cada uno a tres meses.

¿Puedo hacer un tratamiento con láser de carbono aunque no tenga ningún problema en la piel?

Todo el mundo puede beneficiarse de este tratamiento para todo tipo de piel. Mantener un régimen de tratamiento de mantenimiento puede mantener una piel de aspecto saludable y devolverle la apariencia de juventud.
 
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398