Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias

Lifting facial no quirúrgico 4D HIFU

2020-09-22
4D HIFU ultra Max 2 en 1 es una tecnología que utiliza punto fijo + móvil 360 °.
El 4D dos en uno es un instrumento de sistema antienvejecimiento de alta gama después de la continuación del tratamiento térmico y el ultrasonido. Esta tecnología no tiene cirugía, cicatrices ni trauma. Reemplaza los diversos efectos de la cirugía facial tradicional antienvejecimiento y eliminación de arrugas, incluido el adelgazamiento del rostro y la eliminación de la papada, levanta la firmeza, elimina las arrugas, reafirma la piel, etc. Resuelve el problema del envejecimiento y la flacidez de varias partes de la cara y el cuerpo. y reconstruir el contorno para restaurar la juventud visual.
Después de la operación, puede recuperarse normalmente sin afectar su vida diaria. En comparación con la tecnología de línea única anterior, el efecto es más prolongado.

¿Como funciona?

HIFU es un procedimiento médico de alta precisión que utiliza ultrasonido enfocado de alta intensidad para calentar y destruir tejido patógeno rápidamente. Con la nueva tecnología 4D, también nos enfocamos en áreas de difícil acceso, como alrededor de la boca y los ojos. Nuestra tecnología nos permite entregar 12 líneas de energía, a diferencia de los dispositivos más antiguos que solo pueden lograr una.
Esta vibración conduce a un calor localizado de 65 grados, donde se produce la contracción del músculo y los tejidos circundantes. Esto estimula la regeneración del colágeno en la zona, tensa la piel y elimina líneas y arrugas.
HIFU también causa alteraciones y ablación de los tejidos grasos debajo de la piel, lo que lo hace ideal para reducir la grasa en áreas como el abdomen.

El tallado Ultra Max es utilizar ondas de radar mecánicas con buena penetración en el tejido y transferir con precisión energía térmica de 65 grados a 72 grados a la capa SMAS de la piel, capa de epidermis 1.5, capa de dermis 3.0, capa de fascia 4.5, capa de colágeno 4.5, 13 capas de grasa , 8.0 modelado, produce coagulación térmica, encoge la piel y regenera colágeno. Además, el tallado de precisión por radar puede derretir la capa de grasa (profundidad 8 mm ~ 13 mm) para la obesidad corporal y los senos. Al mismo tiempo, el posicionamiento preciso puede identificar activamente las células grasas, alcanzar la profundidad del objetivo a través de la operación de fricción de la sonda, para que el paciente no sienta dolor.

Zona de tratamiento de cartuchos?

El cartucho DS-1,5 mm utiliza un transductor HIFU de frecuencia de 10 MHZ, que transmite ultrasonido enfocado de alta energía a una profundidad de 1,5 mm directamente a la epidermis. Este cartucho se usa para tratar líneas finas y arrugas.
El cartucho DS-3.0mm utiliza un transductor HIFU de frecuencia de 8MHZ, este transmite ultrasonido enfocado de alta energía a una profundidad de 3.0mm directamente a la capa de la dermis de la piel. Esto activa el proceso de regeneración y producción de colágeno. Este cartucho potencia, renueva y consolida los efectos de estiramiento superficial, lifting y reducción de arrugas.
El cartucho DS-4.5mm utiliza un transductor HIFU de frecuencia de 4MHZ, este transmite ultrasonido enfocado de alta energía a una profundidad de 4.5mm directamente al sistema aponeurótico muscular superficial (SMAS). La energía HIFU provoca una respuesta natural debajo de la piel para entrar en el proceso regenerativo, conocido como zona de coagulación térmica. Este cartucho tensa la capa muscular y es la misma capa que se tensa durante la cirugía convencional.
Los cartuchos DS-8.0mm y DS-13.0mm utilizan un cartucho transductor HIFU de frecuencia de 2MHZ, esto es para tratar el tejido adiposo a profundidades de 8 mm y 13 mm, lo que resulta en la reducción de grasa y producción de nuevo colágeno para tensar el exceso de piel.

¿Dónde se puede hacer el tratamiento?

Frente
Líneas de expresión
Cejas
Patas de gallo
Las mejillas
Papada
Cuello flácido
Escote
Abdomen / Estómago
Piernas
Brazos
Caderas
Flancos
Fondos


¿Qué tan doloroso es 4D HIFU?

El tratamiento 4D HIFU es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico sin tiempo de inactividad, lo que permite a los clientes reanudar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

Los clientes pueden desarrollar enrojecimiento, hinchazón u hormigueo en la cara después del tratamiento facial 4D HIFU. Estos síntomas no son permanentes y, por lo general, desaparecerán horas después del tratamiento. Durante este tiempo, los efectos del tratamiento HIFU señalarán la producción de nuevo colágeno y el proceso de regeneración. Se ha demostrado clínicamente que el tratamiento de estiramiento de la piel HIFU es seguro y eficaz, con efectos de rejuvenecimiento natural y gradual.

¿Cuántas sesiones necesitaré?
Muchos clientes solo necesitan un tratamiento. Tendrá un ligero efecto lifting después del tratamiento. Sin embargo, según el grado de laxitud de la piel, la respuesta biológica a la energía del ultrasonido y el proceso de formación de colágeno del cliente, algunos clientes se benefician de un tratamiento adicional después de 4 semanas.
Los clientes que se han sometido a un tratamiento 4D HIFU pueden beneficiarse de resultados duraderos de más de 2 años *. Aunque, a medida que la piel continúa envejeciendo, el cliente puede realizar anualmente futuros tratamientos de retoque, esto puede ayudar a los clientes a seguir el ritmo del proceso de envejecimiento natural del cuerpo.


Nuestra máquina está diseñada y desarrollada exclusivamente para Precision Spa Design. Bienvenida a elegirnos.
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398