Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias
News
Trate con confianza la pigmentación rebelde con Pico láser
2020-11-11
Elimina la pigmentación rebelde con láser de picosegundo, eficaz para eliminar la pigmentación rebelde, las cicatrices del acné y los tatuajes para el rejuvenecimiento y el brillo de la piel.
Ver más +
News
Convirtiendo esa grasa del vientre en un paquete de 6 músculos abdominales- Máquina delgada HIEMT
2020-10-10
Algunos de nosotros siempre nos esforzaremos por cumplir nuestros sueños y metas, a pesar de todos los obstáculos. Ahora nuestra nueva máquina HIEMT MK-505 puede ayudarlo a lograr sus sueños.
Ver más +
News
Lifting facial no quirúrgico 4D HIFU
2020-09-22
El tratamiento no invasivo Hifu, fue aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, las cejas y debajo del mentón, así como para mejorar las líneas y arrugas del escote en 2009 y 2012. Desde entonces, se ha utilizado para el tratamiento de la vagina para Ayuda a tensar el tejido muscular y superficial, además de ser utilizado para aumentar la humedad y la sensibilidad durante las relaciones sexuales.
Luego, Corea creó la próxima generación de tecnología HIFU que ofreció resultados superiores con una incomodidad mínima. Esta tecnología se ha hecho ahora ampliamente disponible en todo el mundo y se ha convertido en el tratamiento posterior más buscado, ofreciendo resultados superiores, sin dejar de ser no invasivo y no quirúrgico.
Ver más +
News
La Varita Mágica de Carbon Peel
2020-09-08
La exfoliación con láser de carbono es un tratamiento láser innovador para combatir la piel grasa, los puntos negros, los poros dilatados, la piel opaca y el acné en la cara o el cuerpo.
Ver más +
News
EMS Reducción de Grasa y Tratamientos de Estimulación Muscular
2020-09-01
La estimulación electro-muscular (EMS) ha recorrido un largo camino desde su apogeo anterior en los años 80 y 90. En ese entonces, la tecnología de reducción de grasa y desarrollo de músculos se aplicaba generalmente a cinturones pesados fijados con velcro diseñados para tonificar los músculos abdominales del usuario, que afirmaban tener los mismos efectos que un entrenamiento de abdominales intenso.
Ahora, los principales fabricantes de dispositivos de contorno corporal no invasivos han adoptado y mejorado el concepto básico de EMS para ofrecer a los pacientes resultados impresionantes sin tiempo de inactividad y con una incomodidad mínima o nula durante el tratamiento.
Ver más +
News
Formas de tratar las arrugas y la flacidez del cuello
2020-08-05
Los dermatólogos expertos y las clínicas cosméticas saben que hay muchas maneras de tratar las arrugas y la flacidez del cuello. Aquí en METZ, estamos orgullosos de agregar algunas características nuevas y protocolos de tratamiento a esta herramienta de dermatología diversa.
Ver más +
 1 2 3 4 
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398