Noticias
Ubicación:   Inicio > Noticias
News
Láser global de fracciones de CO2 para la tendencia al envejecimiento de la piel
2020-07-02
Los dermatólogos expertos y las clínicas estéticas saben que un buen láser fraccional de CO2 puede ser un pilar para su práctica. Aquí en METZ, estamos orgullosos de agregar algunas características nuevas y protocolos de tratamiento a esta herramienta de dermatología diversa.
Ver más +
News
La eficacia de Thermage – Dr.Schneider
2020-07-01
En el mundo cosmético actual, la cirugía se está volviendo menos deseable y las personas buscan más tratamientos preventivos y de mantenimiento. Thermage le permite lograr una apariencia más juvenil sin la incomodidad y el tiempo de inactividad típicos cada vez más populares.
Ver más +
News
Rejuvenecimiento de la mejor Piel con Láser Picosure
2020-06-11
En el mundo cosmético actual, la cirugía se está volviendo menos deseable y la gente está buscando más tratamientos preventivos y de mantenimiento. Picosure hace posible que logre una apariencia más juvenil sin las molestias y el tiempo de inactividad típicos, cada vez más popular.
Ver más +
News
Intenté Coolsculpting, ¡realmente te encantará!
2020-06-10
Mujeres, hay un tema del que nunca se puede hablar, hay un tema para toda la vida, que es: la pérdida de peso. Entre la mayoría de los métodos de adelgazamiento, finalmente la mayoría de las personas optan por el tratamiento de coolsculpting, quieren saber la razón?
Ver más +
News
Hablemos de eso!
2020-04-22
¿Te preguntas cómo reducir la grasa? pero ¿sabes realmente la diferencia de la popular terapia de adelgazamiento corporal?
Ver más +
Tratamiento popular - ND Yag laser Peel
¿La diferencia entre el láser ND Yag, el láser Picosure y Picoway?
2020-01-14
Pico laser son muy populares elegidos por el cliente ahora. ampliamente utilizado en tatuajes y terapia de pigmentos y servicios de peeling de hollywood.
Ver más +
 1 2 3 4 
E-mail:admin@metzlaser.info
E-mail:info@metzlasers.com
Tel:+86-18239932398
WhatsApp:+8618239932398